Moda y Belleza

5 formas de llevar tu cabello en el tono Living Coral

Proyecta alegría y entusiasmo con el tono fantasía que Pantone escogió para este año.

Considerando que Pantone registró para este año el tono “Living Coral”, como el color de moda. Un color que mezcla el rosado y el anaranjado con matices dorados y que ayudará a proyectar alegría, entusiasmo y vitalidad, entonces es fundamental escoger la forma perfecta para lucirlo. En este caso te explicamos cómo llevarlo fenomenal en el cabello.

El Living Coral se caracteriza por ser es un tono vibrante, luce muy bien tanto en el cabello lacio como en el cabello rizado y combina perfectamente con las personas de piel cálida y existen diferentes maneras de llevar esta mezcla el rosado y el anaranjado con matices dorados.

“Es un color que debe ser aplicado por un profesional pues al ser un tono fantasía requiere un alto grado de decoloración, así como conocimiento de colorimetría para obtenerlo pues deben combinarse varios tonos, además de una adecuada técnica de aplicación para lograr un tono uniforme”, de acuerdo con información de Carla Barba Trend Setter de Odara Pofessional.

Recomendados

Te explicamos 5 formas de llevar el color de temporada en tu cabello:

1. Full living coral para los atrevidos

Tiñe todo el cabello en tono “Living Coral”, una combinación de cobrizos, rosas y dorado. Ahora bien, para alcanzar este tono es muy importante contar con una base de color uniforme la cual se logra a través de un proceso de decoloración que solo un profesional puede conseguir sin dañar severamente el cabello o la piel ya que no existe un tinte con este color en específico.

2. Balayage estilo puesta de sol

El balayage puede ser la opción para estar a la moda mientras se conserva parte de un color rubio en las raíces y se degrada sutilmente a Living coral. Para que este efecto se logre a la perfección un especialista debería hacer un degradado sutil para que se mezcle perfectamente con el tono de la raíz.

3. Ombré de la noche al alba

Este estilo va de un tono oscuro a uno más claro, es perfecto para las mujeres de cabello castaño oscuro. Se puede conservar el tono natural del cabello en la raíz y terminar las puntas en living coral para crear un efecto inspirado en el amanecer.

4. Babylights en Living coral

Los Babylights se tratan de sutiles reflejos en el cabello que buscan verse muy naturales. Por lo general están decolorados unos cuantos tonos, pero en este caso pueden tornarse en tonos coral para darle un aspecto vibrante y divertido.

5. Mechas que aparecen y desaparecen.

Se tratan de unas cuantas mechas distribuidas en ambos lados del rostro que van unos cuantos centímetros más debajo de la raíz y escondidas en la parte media del cabello.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos