Moda y Belleza

Mira estas 4 claves para que tu corrector de ojeras dure todo el día

Gato, maquillador oficial de una conocida línea de cosméticos estadounidenses revela las claves para que el corrector de ojeras dure perfecto toda la noche.

El corrector de ojeras es uno de los cosméticos utilizados por las mujeres quienes buscan lucir un rostro perfecto y un maquillaje sin errores. Pero, usar el corrector de ojeras no siempre es fácil, pues es importante contar con el corrector de ojeras indicado que cubra todas las ojeras sin tener que retocarlo. Por lo que, no es solo tomar en cuenta el tipo de corrector, sino la forma de aplicarlo. Gato, un maquillador profesional revela las claves para conseguir que el corrector dure hasta el final de la noche sin tener que replicarlo a cada rato.

Claves para que el corrector de ojeras dure toda la noche:

1. Aplica dos capas finas de corrector espaciadas unos 10 minutos que una gruesa a la vez. Esos si la norma de los diez minutos debe aplicarse al momento de aplicar la crema del contorno de ojos y el corrector de ojeras. Es importante que el contorno de ojos que aplicaste previamente se haya absorbido al poner el corrector.

2. Para que el corrector dure hasta el final de la noche, usa un poco de polvos traslúcidos y sella el área.

Recomendados

3. Ojo con las zonas secas. Siempre revisa que no haya ninguna línea marcada o cuarteada antes de aplicar los polvos.

4. Por último, asegura el maquillador profesional que jamás pongas base sobre el contorno de ojos para, seguidamente, tener que aplicar el corrector y cargar la zona. “Lo ideal es aplicar la base sobre todo el rostro, exceptuando el contorno de ojos, y después aplicar el corrector».

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos