Moda y Belleza

Averigua cuales son los anteojos de sol perfectos para ti según tu tipo de rostro

¿Sabes cuáles son los ideales para ti? Averígualo con estos tips

Anteojos de sol Pixabay

Sin lugar a dudas, los anteojos o gafas de sol son un complemento ideal para un look de alto impacto. Otorgan personalidad, estilo, elegancia y confianza, además de cuidar la salud de nuestros ojos protegiéndolos de los rayos ultravioleta.

PUBLICIDAD

Sabemos que en verano quieres lucirte con los mejores anteojos de sol y destacar en la playa. Por eso, para elegir el par ideal, Pamela Uribe, Fashion Expert de la Escuela Parsons, nos cuenta los detalles que tienes que tener a la hora de comprar.

Para la fashionista, lo primordial es tener en cuenta el tono de la piel, la forma del rostro y los rasgos. Como primer paso, es necesario considerar el tamaño de la frente, la simetría con las cejas y qué tan estilizado se ve el rostro con el modelo a elegir.

En ese sentido, recomienda jugar con el color. «Probando opciones extremas como blanco, negro, café o color crema lograrás hacer un pequeño ejercicio de colorimetría, eligiendo el modelo con el color que mejor partido te saca según tu tez», señala, agregando que «es vital evitar que el color y el grosor de los marcos endurezcan nuestro rostro».

¿Cómo elegir los anteojos de sol más adecuados según la forma de tu rostro?

Antes de inclinarte por unos anteojos de sol, debes saber bien cuál es la forma de tu cara. Una vez que lo sepas, sigue las recomendaciones de Pamela Uribe e inspírate con estos modelos de Tous.

  1. Triangular: Potencia el rostro utilizando unos de marco mucho más grueso y de forma cuadrada.
  2. Alargado: Enfócate en lentes de sol más anchos para contrarrestar la longitud del rostro.
  3. Ovalado: Todos los tipos de lentes les quedan muy bien, redondos, cuadrados, ojos de gato, etc.Anteojos de sol
  4. Diamante: Evita endurecer la geometría del rostro eligiendo un par más ovalados.Anteojos de sol
  5. Cuadrado: Redondeados y ovalados, suavizando la forma de tu rostro.Anteojos de sol

Tags

Lo Último