Estos son los mejores aceites para que tu cabello crezca rápidamente

Aplícalos con constancias y lograrás un cabello mucho más sedoso, abundante y brillante.

¿Qué mujer no desea tener un cabello sedoso, brillante y saludable? Es uno de los principales encantos para seducir y sentirse guapa y segura. Por esa razón te presentamos los mejores aceites esenciales que al usarlos con regularidad te ayudan a fortalecer tu pelo de manera natural logrando una melena radiante y saludable.

Aceite de almendras

El aceite de almendras contiene proteínas, minerales y vitaminas A, B y E. Estos ingredientes son fundamentales para hidratar el cabello. También ayuda a la reparación del cabello dañado por el tinte, el sol o los químicos.

Aceite de coco

El aceite 100% natural, funciona mejor en el cabello que cualquier otro tratamiento artificial. El aceite de coco reduce la pérdida de proteínas por lo que tu cabello será más fuerte y se caerá menos.

Aceite de oliva

Es rico en vitamina E, por lo que ayuda a fortalecer el cabello y protegerlo. Además, su vitamina C aumenta el colágeno. Logrando un cabello más grueso y suave, eliminando así las puntas abiertas.

Tratamiento capilar con todos los aceites

Ingredientes:

1 cucharada de aceite de almendras (15 ml)1 cucharada de aceite de oliva (15 ml)1 cucharada de aceite de coco (15 ml)

Preparación:

– Agrega los aceites en un recipiente
– Aplica el aceite sobre el cabello de la raíz a las puntas.
– Envuelve el cabello en un gorro de baño y déjalo actuar durante una hora
– Enjuaga como lo haces normalmente

+ Realiza este proceso una vez a la semana y tu cabello crecerá más rápidamente, además de que estará mucho más sedoso, suave y saludable.

Te recomendamos en video: