Moda y Belleza

Cuatro cortes con flequillo para llevar con melenas largas

Estos son parte de los cortes de pelo del 2019.

Las melenas triunfan entre los cortes de pelo del 2019 la clave está en las texturas y sobre todo en saberlas lucir

Este año siguen arrasando las melenas en los cortes de pelo del 2019, pero esta vez, con un plus pues se llevará el look texturizado en bob, chops y los pixiesque se vuelven atrevidos con flequillos extra largos y naturales.

Media melena con flequillo

Al mejor estilo de rizado y natural, la clave de este corte está en que la altura del flequillo quede naturalmente por encima de las cejas y se extiendan ligeramente en las puntas para descargar volumen.

Recomendados


Kevin Murphy
Tratamiento Reparador
$1,120.00

Flequillo largo

Este corte es en textura lisa o ligeramente ondulada, el flequillo debe llevarse denso y hacia delante para darle más dinamismo al rostro y ocultar las orejas para darle mayor importancia a los ojos.

Melena ultra-lisa

Este look pulido en melenas rectas debe llevarse un par de dedos por debajo de la barbilla y mantenerlo siempre al medio.

Pelo extra largo

No sólo las melenas cortas seguirán triunfando este año pues las más largas vuelven a la palestra de forma pulida y cuidada, al contrario que lo que se proponía dos años atrás que era con aspecto salvaje y desaliñado, tal como lo reseña el portal “Elle”.

Lo importante es que te decidas a dar el paso, para que luzcas radiante ante las demás y puedas sorprender a cada instante.

Con información de Luis Fernando Herrera

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos