Julia Roberts se inspiró en Emma Watson y las dos dan una gran lección

Ambas hermosas, valientes y dispuestas a romper todas las reglas.

Para Julia Roberts los años parecen no pasar. La actriz pasó por la alfombra roja de los Golden Globes 2109 luciendo impecable.Con un tono de rubio que le asienta fabuloso, Julia lució un delicado look que incluyó pantalones negros.

La talentosa actriz de 51 años está nominada al premio a Mejor Actriz de serie de TV dramática por su papel en Homecoming.  Julia Roberts pasó por la red carpet como una de las mejores vestidas de la noche.

Una movida que hizo Emma Watson en el 2014

La joven Emma Watson usó algo similar en los Globos de Oro 2014. Con un vestido/pantalón demostró que hay más de una forma para verse femenina, sensual, y muy acorde al evento. 

Julia Roberts Globos de Oro 2019 vs Globos de Oro 2014

Rompiendo los estereotipos, ella llevó un vestido de inspiración griega de la casa Dior. Este estilo binomio comenzó a ser muy replicado, y esta ruptura de las "reglas sociales" causó un gran furor en las alfombras rojas.

Julia Roberts demostró no hay una sola edad

Emma Watson a los 24 años y Julia Roberts a los 51 años han mostrado que no hay edad para verse sensual ni un código de vestimenta específico. Nadie te puede decir que ya no estás en edad. Tú eliges cómo ser, cuál es tu tiempo, y qué ponerte.

Emma Watson Julia Roberts y Emma Watson

No es la primera que ambas actrices nos sorprenden con impactantes looks. En 1990 Julia asistió a los Globos de Oro en traje. Asimismo, Watson ha mostrado que nadie porta los trajes como ella.

Ambas hermosas, valientes y dispuestas a romper todas las reglas.

Te recomendamos en video: