Estas son las tendencias en decoración para el hogar en este 2019

Tu hogar agradecerá estas recomendaciones

Si te dificulta decorar una habitación y anhelas una casa ambientada como las fotos de artículos para el hogar en las revistas, Pinterest pensó en ti y nos complace saber que la plataforma de redes sociales acaba de anunciar sus mayores tendencias de decoración para el hogar en 2019.

Cojín

Cojín decorativo
Colibríes – Colores
$299.00
adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

El Pinterest 100: las tendencias más importantes para 2019 describe las tendencias de año nuevo que todos estarán compartiendo y compartiendo, cubriendo todo, desde moda y comida hasta viajes y salud.

Al analizar el comportamiento de búsqueda de más de 250 millones de usuarios en todo el mundo, Pinterest se ha centrado en lo que ha incrementado nuestro interés durante un período de seis meses o más este año para descubrir las próximas tendencias más importantes.

Cuando se trata de decoración para el hogar, homebodies busca en todo, desde proyectos de bricolaje cotidianos (que representan el 83 por ciento de las búsquedas de casas) hasta remodelaciones y paisajismo.

Las principales tendencias de decoración para el hogar de Pinterest para 2019.

hogar

Fiebre amarilla

Gran pájaro. El submarino de los Beatles. El vestido "pizza" de Rihanna Met Gala 2015. El amor por el amarillo no muestra señales de detenerse en las búsquedas de amarillo mostaza que han alcanzado más del 45% este año. Cuando se trata de decoración, 2019 es el momento de abrazar paredes de color amarillo mostaza y experimentar con acentos de color con accesorios (piensa en almohadas, tiros, marcos, etc.).

Iluminación

¿Hay algo más relajante en una fría noche de invierno que acurrucarse en el sofá con un chocolate caliente ante el débil sonido de la madera crepitante? Parece que no, ya que las búsquedas de chimeneas contemporáneas han aumentado un 763 por ciento.

Chimenea de mesa

Chimenea de mesa
Color negro
$6,900.00
adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

Paredes de lana

Envolverse para el invierno ya no se limita a la moda, sino también a la decoración del hogar en esta temporada, con personas que ahora acolchan sus paredes en tela. Las búsquedas de arte textil han aumentado en 1718 por ciento.

Ponerse nervioso

¿En necesidad de un nuevo ángulo de decoración en el nuevo año? Entonces es hora de que considere agregar algunas formas geométricas de colores a su hogar, especialmente dado que la búsqueda ha aumentado en más del 225 por ciento.

Cuidado con el pico del cactus

La elección de la flora de los millennials en todo el mundo, las suculentas está creciendo en interés (tampoco pensamos que podría ser más popular) en el nuevo año, con búsquedas de arreglos de cactus hasta un 235 por ciento. Su ventana está en un capricho.

Te recomendamos en video