Moda y Belleza

El secreto de Meghan Markle para lucir un rostro natural e hidratado

Te decimos cuál es el mágico truco de la duquesa de Sussex.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, luce un rostro impecable, hidratado y muy saludable siempre, incluso ahora durante su embarazo.

El secreto está en la base que usa la esposa del príncipe Harry. Y es que Meghan logra cubrir las imperfecciones sin restar naturalidad con la base que usa, dejando al descubierto sus pecas y luciendo impactante.

Recomendados

Lydia Sellers, la maquilladora de Meghan cuando era actriz, reveló en la web americana Refinery29, que a la ahora duquesa odiaba que las bases de maquillaje taparan sus pecas y crearan el “efecto máscara” que le restaba belleza.

Por eso, recurrió a la base Luminous Silk Foundation, de Giorgio Armani, que matiza las imperfecciones sin camuflar y mantiene la piel hidratada y fresca.

El secreto está en su fórmula, inspirada en la seda, que incorpora la tecnología Micro-fil, unos polvos microesféricos que aportan un efecto radiante y un acabado suave y ligero, confortable, que dura todo el día.

La base está enriquecida con aceites cremosos y otros agentes hidratantes, y es la primera ideada para ser aplicada con brocha.

El resultado es una piel jugosa, hidratada, con aspecto saludable y muy luminosa, como la de Meghan.

El maravilloso producto está disponible en 24 tonos, por lo que hay uno para cada tono de piel: con pecas, sin pecas, más blancas o más morenas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos