Moda y Belleza

La rutina de belleza diaria de 8 minutos de Eiza González para lucir un rostro fresco y hermoso por las mañanas

“La piel es muy importante, pienso que no es tan importante la cantidad de maquillaje que te apliques o te quites, lo importante es siempre resaltar tu belleza natural”, expresó la actriz.

Con tan solo 28 años, es una de las grandes promesas mexicanas en Hollywood. El éxito de Eiza González crece como la espuma y sigue dejando el nombre de su país natal bien en alto en tierras extranjeras.

Su belleza es indiscutible.  Pero eso no viene solo por naturaleza sino por los cuidados a la piel que aplica Eiza González constantemente.

“La piel es muy importante, pienso que no es tan importante la cantidad de maquillaje que te apliques o te quites, lo importante es siempre resaltar tu belleza natural”, expresó en un video grabado por Vogue, en el que la actriz revela su rutina de belleza diaria de 8 minutos en los que se maquilla antes de salir a la calle.

Recomendados

Esta es la rutina de maquillaje diaria de Eiza González antes de salir a la calle:

Hidratación

“La hidratación es muy importante”, afirmó mientras se aplicaba una crema hidratante. Así mismo, resaltó la importancia de que tus cremas contengan protección solar o te apliques aparte una loción protectora de los rayos del sol.

Corrector de ojeras

Comienza por aplicarlo desde el nacimiento del ojo y lo extiende hasta el final del mismo. Trata de equilibrar el tono con el resto del rostro para que no se vean dos colores en tu piel y luzca más natural.

Cejas

Luego, peina sus cejas con un cepillo diseñado para ello. Luego, con un pincel plano, aplica ligeras pinceladas de sombra oscura en las cejas, para resaltarlas y delinearlas mejor en su rostro. Recomienda asegurarse que el tono que se usa en las cejas sea el adecuado para tu color de cabello para no desentonar.

Rizador de pestañas

“Mi mamá me enseñó cómo rizarme las pestañas con una cuchara (…) funciona pero eso solo lo hago yo, no lo usen como referencia” explica Eiza, mientras moldea sus pestañas con un rizador.

Base facial

Luego sigue aplicar la base, Eiza González recomienda que estés atenta a cuál vas a escoger, debes buscar una adecuada para tu tono de piel. Ella usa una base con tonos amarillos que se ajusta a la piel clara de su rostro y el tono bronceado del resto de su cuerpo.

Lo aplica con los dedos limpios y no recomienda el uso de esponjas: “Tengo una piel muy delicada y se irrita con facilidad”.

“Maquillarse es maravilloso pero recuerda que tu piel estará contigo para toda tu vida así que tienes que cuidarla y amarla, necesita mucha protección”, detalló  la protagonista de Baby driver, Welcome to Marwen y Battle Angel.

Gel para cejas

Resalta el color de tus cejas con un gel en coloración oscura. Simplemente péinalas con el cepillo.

Polvo suelto

“No me gusta usar mucho polvo suelto, solo lo aplico rápidamente en algunas zonas de mi rostro”, haciendo énfasis en la frente, la nariz y la barbilla.

Highlighter o iluminador

“Es increíble cómo te cambia el rostro”, expresó la actriz. Se lo aplica mínimamente en los pómulos, una línea en la frente, la nariz y finalizando en la barbilla.

Máscara  o rímel

Al aplicarlo, hace énfasis en la base de las pestañas y luego hasta el final de ellas. Aplica solo un poco en las pestañas inferiores. “Si tienes los ojos marrones como yo, máscara azul y morada hará que tus ojos luzcan color miel”.

Labios

“Sé que los colores nude están en tendencia pero parece que estuviera enferma cuando me los aplico”, por eso prefiere los labiales rosados para lucir más natural. Primero pinta los labios con el lápiz y luego esparce la pintura con los dedos para darle un mejor acabado y textura.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos