Moda y Belleza

Consejos para vestir el primer fin de semana del año

No debes abandonar el estilo que con esfuerzo luciste en las últimas noches del año pasado.

Si pensó que recorrer los centros comerciales para buscar regalos sentimentales para sus seres queridos fue la tarea más difícil que enfrentaría este final de mes, piénselo nuevamente, porque también tienen que descubrir qué ponerse para este primer fin de semana si vas a una reunión familiar.

PUBLICIDAD

Luego de Navidad, generalmente relucen las ganas de volver a reencontrarse junto a tu familia y hacer ese balance de las fiestas decembrina. Es por ello, que no debes abandonar el estilo que con esfuerzo luciste en las últimas noches del año.

Cualquiera que sea su tradición, siempre es bueno elegir un nuevo conjunto para esos días, así que para ayudarlo a decidir, hemos encontrado tres conjuntos perfectos para este fin de semana.

La cena formal de la familia

vestido fresco

Este vestido de correa conserva una sensación lúdica y agrega un toque de temperamento. El tejido de pana viene con atributos vintage, suave, cómodo y tiene un tacto agradable para la piel. Hay hebillas en las correas, que pueden ajustarse de acuerdo con el tamaño del cuerpo. Una falda de línea A plisada facilita cubrir la carne del muslo. Las piernas y líneas delgadas expuestas hacen que tu cuerpo se vea más alto. La cintura está diseñada para ser entallada, y la hoja de loto está adornada. Con una camisa de gasa, la imagen fresca y dulce agregará mucho a tu temperamento.

 

La acogedora reunión con personas queridas

Vestido de flores (LIYUE)

A principios de otoño se siente viento suave y temperatura agradable, diseño floral de vestido de manga larga, otoño e invierno y primavera, se pueden usar tres estaciones. La falda está disponible en 4 colores. El material del vestido es de algodón hilado, transpirable y cálido, y el uso individual también es muy hermoso. En el otoño más frío, más un chaleco de lana, se ve bien y se mantiene caliente, y en el frío invierno, se puede usar con un abrigo.

 

El almuerzo de pub

Falda versátil simple y elegante. La cintura elástica ensanchada, cómoda, es más elegante que la falda corta y la longitud de los pies descalzos. El diseño de cintura alta corta la longitud de la falda de siete u ocho puntos y agrega una estética sutil. Es muy literario con una camisa blanca o suéter.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último