Moda y Belleza

4 errores de moda que no deberías cometer

Si deseas lucir impecable como toda una experta en moda es importante que chequees las cosas que debes dejar de hacer para lucir como todo un experto.

www.pexels.com

No darle importancia a los accesorios

Así como inviertes en un buen bolso y un par de zapatos clásicos y de calidad. También invierte en un juego de joyería de oro o plata que puedas usar en ocasiones especiales y que combine con todo. Los accesorios inadecuados puede arruinar el outfit más hermoso.

PUBLICIDAD

Entender mal una tendencia

No es solo conocer la tendencia y ponertela rápido. Lo ideal es probarte varias prendas con diferentes cortes y estilos, para saber si realmente la tendencia es para ti o si deberías dejarla pasar. Si te va bien es importante que busques bien cómo combinarla.

Creer que los leggins son pantalones

Los leggins son una prenda muy traicionera, pues se transparentan y dejan al descubierto cualquier imperfección. Por eso, siempre hay que llevarlos con algo que tape el trasero: un vestido, shorts, falda o una blusa larga.

Usar tenis todo el tiempo

De seguro amas tus tenis y crees que combinan con casi todo, hasta con faldas y vestidos, ¡pero no abuses! ¡Dale variedad a tu estilo!

Mezclar mal los estampados

Las reglas de los estampados son más relajadas; por ejemplo, puedes mezclar rayas y flores, o bolitas con figuras geométricas. Sin embargo, hay una regla básica que está súper vigente: el animal print se puede combinar con cualquiera prenda, menos con otra de animal print.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último