Moda y Belleza

Estás dañando terriblemente tu cabello si lo secas al aire libre

El cabello es muy delicado y al salir de la ducha necesita cuidados especiales para no dañarlo

La mayoría de las mujeres le tenemos miedo a la secadora, las tenazas y a la plancha por los efectos que el calor podría causar en nuestro cabello, sin embargo, en esta ocasión te explicaremos el motivo por el que deberías utilizar la secadora todos los días antes de salir de casa para que tu cabello se mantenga en perfectas condiciones, pues aunque no lo creas, secarlo al aire libre no es una buena idea.

El cabello mojado o húmedo es vulnerable a los daños del ambiante, mientras más tarda en secarse naturalmente, los daños se vuelven más y más graves, pierde fuerza, brillo y además entran a escena las terribles puntas abiertas.

La clave está en la temperatura de la secadora

Recomendados

Piérdele el miedo al calor de la secadora, pues la clave está en que la uses con la temperatura mínima y solo para retirar el exceso de agua de tu melena y finalmente debes dejar que seque naturalmente. De este modo tu cabello permanecerá mucho menos tiempo húmedo, lo que lo mantendrá protegido contra los daños del ambiente.


Vidal Sassoon
Secadora 3 temperaturas
$499.00

Tip: Otro punto importante para cuidar tu cabello y además evitar el frizz es no frotar tu cabello con la toalla, pues esto lo parte y causa la estática que tanto odiamos.

Bálsamo de cabello

Así como protegemos nuestros labios de la resequedad y del frío, también podemos proteger todos los días nuestro cabello con una capa protectora hidratante, con un buen ‘hair balm’ que se puede conseguir en Internet por muy poco dinero.


Wella
Hair Balm
$336.00

Tags

Lo Último


Te recomendamos