Moda y Belleza

La inesperada conexión entre el armario de Meghan Markle y Kylie Jenner

Kylie Jenner y Meghan Markle tienen un punto que las conecta

Encontrar conexiones entre Meghan Markle y Kate Middleton es algo bastante obvio, ambas se casaron con los príncipes más cotizados del mundo, pasaron a ser miembros de la realeza y son las mujeres más influyentes del momento pero ¿existe relación entre Markle y Kylie Jenner? Sí, y es de la forma más inesperada.

PUBLICIDAD

Resulta que la duquesa de Sussex y la princesa del clan Kardashian-Jenner tienen mucho en común y salió a la luz durante la víspera de Año Nuevo. Y es que a pesar de que viven en polos totalmente opuestos, parece que ambas mujeres comparten el mismo gusto en vestidos y diseñadores.

Durante la celebración del nuevo año, Kylie apareció con un vestido cruzado de sarga de algodón de la marca de Nueva Zelanda Maggie Marilyn, enfocada en la sostenibilidad, el mismo estilo que Markle lució en su gira real el pasado otoño.

Aunque mientras Kylie lo llevó con mangas largas y un dobladillo más corto.con un vestido blanco de manga larga y estilo blazer y Markle sin mangas es obvio que ambas aman los esmoquin de la misma marca.

La marca confirmó a través de Instagram el 1 de enero que las dos mujeres llevaban el mismo vestido: «Qué asombroso ver a otra mujer increíble usar nuestro vestido tipo blazer ‘Leap of Faith’: tantas mujeres increíbles y pioneras han usado este vestido. Es Es emocionante ver a alguien con influencia de @kyliejenner elegir llevar y apoyar una marca sostenible «.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último