Moda y Belleza

Cómo llevar el cabello negro en 2019

Llevar la melena de un tono negro profundo va a ser tendencia este en 2019.

Vuelve el pelo negro para 2019, como lo fue en los 90. Si estas pensando optar por esta moda, entonces conoce todo lo que debes saber antes de dar el paso hacia el lado oscuro.


Hair Care
Cuidado del Color
$267.00


A lo natural

Los colores puros van a ser tendencia. Si tienes la suerte de tener este color de forma natural, podrás dejar que tu melena descanse y lucir tu pelo tal y como es.

Negro AZabache

Las versiones más puras son las que están ganando cada vez más seguidoras. Pero a quienes se les ve mejor el azabache son las mujeres con rasgos dulces o rostros redondeados.

Recomendados

Reflejos

Si tus rasgos son muy marcados, puedes añadir a tu look unas mechas algo más claras, en un tono castaño o bronce, para darle más movimiento a tu cabello.

Puntas claras

Otra opción es la de llevar toques de luz solo en las puntas.

A quien le favorece el color

Solo hay que abstenerse si pasas de los 45-50 años y tus rasgos son muy marcados, porque añadiría edad.. Y es que el color negro queda bien a casi todas.
Y es que la tez y los colores clato tampoco son impedimento para lucir este tono de pelo.

El corte

Puedes llevarlo latho. Solo hay que introducir unos toques de iluminador en el maquillaje para que aporte mucha luz al rostro.

Media melena

Es una de las soluciones más chic para tu melena azabache.

Corto

Desde el bob clásico a la altura de la mandíbula hasta los pixies más arriesgados, todos son buenos para llevar un cabello oscuro.

Flequillo

Los flequillos so los más dulces, ladeado y acabado en redondo.

Corte a capas

Los cortes a capas van a triunfar este otoñoy funcionan de maravilla con este color. De hecho, son la pareja ideal, ya que las capas pueden darle todo el movimiento que puede restar un color plano.

Asimétrico

Al llevar los mechones delanteros algo más largos que el resto le dan un toque muy glamuroso al look.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos