Al comienzo de cada año son muchas las metas que nos planteamos para alcanzar nuestros más anhelados sueños, y cuando se trata de sentirte bien contigo misma, vale la pena luchar por hacerlos realidad.
PUBLICIDAD
Por eso, si quieres comenzar un nuevo año sintiéndote más bella, cuidando más de ti y logrando un bienestar a plenitud con tu cuerpo y tu mente, prepárate para cumplir los siguientes 10 propósitos de año nuevo para estar y sentirte más bella.
1. Practicar alguna actividad física
¡Si, sabemos que es una de las metas más comunes y más difíciles de cumplir!. Pero vale la pena que intentes ponerte en movimiento al menos dos veces por semana. No hace falta que dediques muchas horas al gimnasio, en un principio, bastará con dedicar unos minutos a caminar.
2.Usar protector solar a diario
Aún y si no está el día soleado, o si solo te dedicarás a ver la tele o frente al computador. Recuerda que el sol siempre estará allí mientras sea de día, y sus rayos se filtran a través de las ventanas o puertas, por lo que permanecer en el interior del hogar o la oficina, no es excusa.
3. Desmaquillarte cada noche antes de dormir
Se trata de un habito tan eficaz como cepillarse los dientes, y si aún pones resistencia una que otra vez antes de ir a la cama, por falta de tiempo o cansancio físico, recuerda que cada año, suma más vulnerabilidad para nuestra piel. Así que evita las arrugas prematuras, los poros tapados y la piel marchita, dedicando solo unos minutos a desmaquillarte.
PUBLICIDAD
4. Dormir 8 horas diaria
Adiós a las interminables horas frente al televisor, a las redes sociales o a las noches de insomnio. Es importante que aprendas a relajarte para conciliar el sueño y alcanzar un descanso reparador durante la noche. Además de verte más bella, te sentirás más lúcida y llena de energía para afrontar los retos del día.
5. Deja tu cabello solo en manos de profesionales
Resulta muy tentador probar cada tendencia en nuestro cabello y muchas veces lo hacemos sin la asesoría profesional necesaria. Este año, asegúrate de tomar cada decisión con la ayuda de un estilista o asesor de imagen que te oriente ante posibles cambios radicales de color o cortes de cabello para así evitar arrepentimientos.
6. Bebe más agua
Este hábito es fundamental para estar y sentirte bella y saludable y aunque se diga fácil, para muchas es aún un dolor de cabeza. Compra una linda botella, crea alarmas en tu dispositivo móvil y de esa manera motívate a adoptar esta costumbre.
7. Apuesta a lo natural
Cada día son más las mujeres que se atreven a explotar su belleza natural, dejando atrás los estereotipos y sacando lo mejor de ellas mismas. Este año, conócete, resalta tus mejores cualidades, quiérete tal y como eres y verás como te sentirás única y especial.
8. Visita un spa
No hace falta que llegue la noche de tu boda, o que seas una celeb para disfrutar de un cuidado especial. Cualquier día es bueno para consentir tu piel, tu cabello, tus uñas y tu mente. Así que este año, decídete a visitar un spa si nunca lo haz hecho, y si no, apúntate a citas más seguidas.
9. Renueva tu vestuario
Y con esto no hablamos de salir a comprar ropa nueva, sino de arriesgarte a nuevas tendencias. Por ejemplo, si acostumbras a llevar un street style apuesta por atuendos más glamurosos y femeninos. Si usas colores neutros, intenta combinar colores pasteles o cítricos.
10. Vigila lo que comes
Diversifica tu dienta, cuida las cantidades de carbohidratos, incluye nuevas frutas y hortalizas, dale la espalda a las dietas relámpago y de ser posible, consulta a tu medico para descartar alguna deficiencia nutricional o para que te recete algún suplemento.