El cabello, la ropa y el calzado son aspectos muy cuidados en las celebraciones de fin de año. Las mujeres buscan estar impecables y perfectas, pero el maquillaje es el complemento final para un look de impacto.
PUBLICIDAD
Para el día a día en el trabajo y la universidad, lo normal es usar una base, aplicar polvo compacto o polvo suelto, después delinear tus ojos y usar algún brillo labial con color. Es lo más básico.
Durante las fiestas de fin de año, el maquillaje no puede ser eso. Debes maquillarte para resaltar tu belleza y tus atributos, deslumbrando a quien te mire esa noche.
Hay múltiples herramientas a usar esa noche, desde sombras metálicas, delineados gruesos e iluminadores para el rostro.
Revisa estas opciones de maquillaje para fin de año, ¡deslumbrarás esa noche!
Para un look romántico y dulce, puedes optar por un maquillaje con sombras lila y moradas. Lucirás radiante si decides un delineado grueso para complementar o acompañar el morado con sombras más oscuras ahumadas.
PUBLICIDAD
Lograrás una mirada completamente llamativa si usas un maquillaje en tonos rosado intenso o fucsia. Ya sea con un toque brillante o difuminado, robarás todas las miradas del sitio donde celebres fin de año.
En la noche no habrá otra mujer igual que tú si decides maquillarte de esta manera. Un delineado grueso morado y brillante te dejará lista para impactar. Así mismo, un rosa metálico con unas súper pestañas y delineado verde, dará como resultado una mirada intensa.
Si deseas estar elegante pero clásica, sin movimientos muy atrevidos en cuanto al maquillaje, puedes escoger tonos marrones y beige, con el infaltable delineado para enmarcar tu mirada. Puedes agregarle un toque de brillantina para darle brillo el look.
En caso de que no quieras experimentar tanto con tonos, colores y sombras, puedes optar por un maquillaje más sencillo pero no menos imponente. En este caso, el protagonista del look es el delineado en tus ojos que debe ser grueso. Puedes complementarlo con sombra nude y brillante para darle vida a tu mirada.
Los tonos metálicos nunca pasan de moda. Al momento de querer impactar, son los más indicados para lograr ese efecto. Una mirada bella, femenina y fuerte.