Moda y Belleza

5 looks imprescindibles para recibir hermosa y a la moda el 2019

Es mucha la diversidad de opciones para vestirte en fin de año. Lo más común es usar un vestido largo, corto, ya sean anchos o muy ceñidos al cuerpo

@trendy_taste @trendy_taste

El look de fin de año es un asunto serio para todas las mujeres. De pies a cabeza buscan están perfectas, pero sobre todo sentirse perfectas y atractivas, cómodas consigo mismas y lo que son.

PUBLICIDAD

Es mucha la diversidad de opciones para vestirte en fin de año. Lo más común es usar un vestido largo, corto, ya sean anchos o muy ceñidos al cuerpo.

Tampoco puedes descartar para fin de año los looks que incluyen pantalones. Miss Israel impuso un traje que incluía pantalón en el Miss Universo 2018, con el que se robó todas las miradas y demostró su belleza, sin vestido.

Looks que puedes usar para las fiestas de fin de año

Trajes y pantalones. No los descartes ya que están imponiéndose en la moda. Lucirás sobria y elegante como Victoria Beckham o seria y a la vez sexy como la modelo Pilar Rubio.

El dorado y las telas color piel tampoco pasan de moda. Puedes usar un traje corto casual con brillantes o un vestido más ancho y con aplicaciones florales.

Escotes. Es una opción para lucir sexy e impactar en fin de año. Recuerda que si vas a vestir de forma escotada en la parte superior, procura estar cubierta en la parte inferior para equilibrar el look y no lucir vulgar ni enseñar de más.

Las capas le dan un toque muy elegante y vanguardista a tu look así que aprovéchalas si tienes la ocasión. La capa puede caer en la espalda o sobre los hombros, como lo luce la actriz Natalie Portman.

Vestidos anchos. No olvides que los vestidos anchos en la parte inferior son una opción muy chic si vas a una cena muy importante en fin de año. Los colores nude están en tendencia.

Transparencias. Ya sean en mangas largas o en vestidos cortos y coloridos, las transparencias le otorgan a tu look un toque especial, sexy y diferenciador.

Tags

Lo Último