Estas mechas serán el furor de las morenas en 2019

Descubre cómo lucir perfecta y a la moda en 2019.

Color, mucho color llevará el cabello para 2019, entre ellas el uso de las mechas son una tendencia para el cabello en este 2019.

En esta oportunidad te contamos cuáles son los tonos que llevarán esta temporada las chicas morenas de pelo negro o castaño.

Tonos caramelos

Los tonos caramelo están de moda y son muy versátiles, especialmente en las que tienen el pelo en tonos oscuros. Si las mechas caramelo se hacen como estilo reflejos, en 2 o 3 tonos más claros que el color de pelo natural, se logrará un hermoso aspecto muy naturales; además le añadirán volumen, luz e interés a tu melena.

Estilos de caramelo

Pueden ir a los oro con un matiz amarillento.

Cobrizos con matices más rojizas.

También se verán mechas en colores fantasía como el rojo, azul, morado, rosa.

Otros tonos que estarán de moda

Tonos oro

Puedes optar por una gran cantidad de mechas, donde predomina el oro en diferentes tonalidades. O un solo tono en oro y pocas mechas, donde predomine tu color natural.

Tonos cobrizos

Un caramelo más cercano al rojo que al oro, le dará brillo a tu cabello.

Mechas de colores

Las que busquen cambiar el color de pelo, deben entender la versatilidad de las tendencias de color. Es recomendable optar por un tono de la misma gama de tu color original, para lograr el efecto deseado.

Para más osadas puedan optar por tonos como el rojo, azul y morado cada vez son más populares en mechas para pelo. Para garantizarles el éxito se deben asegurar de llevarlas con mucha actitud.

Te recomendamos en video: