Moda y Belleza

Déjate llevar por las ondas en 2019

Las ondas estilo playeras estarán en el top del estilismo para 2019

Si amas las ondas en tu cabello no dejarás de hacerla este año que está próximo a iniciar. Y es que entre las tendencias para el cabello 2019 se seguirán encontrando las ondas. Este año se llevan en cantidad, más pequeñas y deshechas, como si algo así como si el cabello se hubiese quedado con la forma tras haber deshecho una trenzas.

Ondas playeras

Que unas ondas abiertas y despeinadas es lo que mejor define un look playero, esa será la tendencia de 2019. Un look sencillo que ha llegado para quedarse, esta vez con un giro moderno de chica surfera.

Te presentamos tres formas sencillas de mograr estas ondas en casa.

Recomendados

Moñitos

Un truco para conseguir unas ondas playeras muy bonitas es irte a dormir con dos moños muy tensos a cada lado de la cabeza. Para lograr un mejor resultado prueba rociarte laca sobre el cabello.

Cabello recogido

Ponte una goma en la cabeza y enrosca el cabello alrededor de ella hasta que quede todo recogido. Una vez listo rocía una capa de laca y déjalo reposar, puede ser durante toda la noche. Al quitarlo tendrás unas ondas fabulosas.

Trenzas

Una manera muy fácil de conseguir las ondas de playa es dormir con dos trenzas. Y es que el cabello tomará la forma de la trenza durante la noche y por la mañana podrás presumir de ondas. Si quieres más volumen en tu cabello puedes hacerte cuatro trenzas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos