Los outfits ideales para las ecuatorianas en Navidad

¿No sabes qué ponerte en Navidad? Sir. Patricio Nieto te da los consejos ideales para lucir fantástica en Navidad

Por. Sir Patricio Nieto

A pocas horas de las tan esperadas fiestas navideñas ya empezamos a preocuparnos porque en nuestro clóset o lo hemos utilizado todo o tenemos fabulosas prendas que no sabemos cómo usarlas o combinarlas.

Tranquila no es el fin del mundo, todo lo contrario prepara el brilli-brillo, metalizados, dorados y mucha purpurina para que en esta Navidad luzcas es – pec – ta – cu – lar.

A continuación te doy algunas opciones:

Vestido asimétrico

No todo vestido de fiesta navideño tiene que brillar de manera integral. Los hay con pequeños apliques metalizados que añaden el toque navideño que necesitas pero sin pasarse de la raya.

Navidad

Lentejuelas de sirena

Con este vestido serás la sirena más bonitas del mar. Con él, brillarás como una reina en todas las fiestas a las que te inviten esta Navidad. Combínalo con zapatos de tacones cerrados y accesorios sencillos.

Navidad

Vestido plateado

Cualquier efecto metalizado en tu ropa de fiesta es un acierto al 100%. El dorado es para las valientes y el plateado es para las más explosivas. Llévalo con complementos mate en colores como el negro o el blanco: triunfo asegurado.

Navidad

Enterizo

Incluso podemos optar con la única prenda con la que seríamos infiel a un vestido de fiesta, el enterizo. Consigue el mismo efecto que un vestido al uso pero en versión short para un extra de comodidad y la misma elegancia.

Navidad

El vestido que siempre has querido

Cargado de brillos, color rosa y bien sexy… ¿qué más se puede pedir de una pieza para convertirte en protagonista de la fiesta? Apuesta por vestidos de este estilo. No pasarás desapercibida.

Navidad

Vestido de terciopelo

La gran apuesta. Este tejido nos lleva directamente a una época pasada en la que glamour y elegancia eran la esencia de toda fiesta. Y…¿hay algo más glamuroso y elegante que un vestido de terciopelo granate?

Navidad

Pantalones brilli-brillo

¡Pantalón a juego con una blazer! Además, podrás repetir outfit si combinas en otra ocasión el pantalón con una una camisa blanca clásica, por ejemplo, una camiseta básica.

Navidad

Pantalones de lentejuelas

O si quieres irte a lo más extremo y pasas del total look, opta por el mismo tipo de pantalón pero con lentejuelas en colores típicos de la Navidad.