Moda y Belleza

El maquillaje en tendencia que debes lucir para impactar en Navidad

Te verás fantástica

Para Navidad y Año Nuevo todas queremos lucir fantásticas, y para ello tenemos que elegir un buen look, peinado y por supuesto un acertado maquillaje.

Para robarte todas las miradas en estas fiestas navideñas debes usar sombras en colores metálicos, especialmente las doradas, tonos marrones y violetas para los ojos. Para los labios la tendencia son los tonos rojos, nude y rosas.

Este maquillaje que está en tendencia exige una producción más elaborada, y debes cuidar todos los detalles para lucir natural y radiante.

Recomendados

¿Cómo lograr el maquillaje de tendencia?

Base

Comienza con una base muy natural, para cubrir las imperfecciones y emparejar el tono de nuestra piel. Puedes inclinarte por destacar los ojos o los labios como prefieras, ambas opciones son validas.

Ojos llamativos

Si decides destacar los ojos, lo recomendable en esta temporada es que uses de base en todo el párpado un tono dorado y después apliques tonos como marrones o violetas para darle más intensidad a la mirada.

También puedes optar por un delineado en color negro tipo cat eye para un look dramático . No olvides colocar máscara para pestañas, ayuda a dejar la mirada más intensa y poderosa.

Labios rojos o nude

Cuando los ojos son el centro de atención los labios deben permanecer en tonos neutros, como nude o rosas, como en este caso y con mucho brillo. Usa el blush en tonos rosas, que no sea muy llamativo.

Si prefieres que tus labios sean el centro de atención, elige el color rojo que es perfecto para esta temporada, en sus diferentes tonos, desde tonos naranjas y cerezas, hasta rojos oscuros. Tu elección debe depender del color de tu piel para que sea la más acertada.

Polvo

Debes utilizar un polvo compacto de tu tono de piel tan sólo para ocultar las imperfecciones y emparejar el color de tu rostro.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos