6 opciones de vestidos para impactar en Navidad

Es común dudar del color a usar, el corte del vestido, el tipo de tela, si es estampada o si lleva encajes.

Siempre es un dilema la elección de los vestidos ideales para lucir perfecta en las celebraciones de Navidad y Fin de Año.

Es común dudar del color a usar, el corte del vestido, el tipo de tela, si es estampada o si lleva encajes.

Facilita tu preparación en Nochebuena revisando las opciones de vestidos que te daños a continuación.

1 El básico vestido negro

No puede faltar en tu closet un vestido negro, siempre estarás radiante y elegante para cualquier ocasión, hasta en Navidad. Puede ser corto y con mangas largas, o usarlo con tiras, escote en V con un abrigo.

2 La simplicidad es lo que enamora

Para verte hermosa no necesitas de muchos artilugios, solo la prenda ideal. Este vestido sencillo verde aceituna, realza tus curvas y es perfecto para cenar con tu familia o amigas en Navidad.

3 Tonos metálicos

Los clásicos tonos plateados y dorados nunca pasan de moda en Navidad. Puedes atreverte con un diseño más atrevido como este y deslumbrar en Nochebuena con este vestido.

4 Vestidos holgados

No todo en la vida son los vestidos ajustados y ceñidos al cuerpo. También puedes lucir fabulosa con trajes holgados y vaporosos para lucir elegante en Navidad.

5 Estampados

El animal print es una tendencia que siempre está presente en la moda, así que considérala una opción para vestirte en Nochebuena.

6 Las transparencias

Los encajes y transparencias en los vestidos siempre dan una apariencia entre sexy y delicada que enamora a todos. En blanco, lucirás angelical y hermosa.

Te recomendamos en video: