Moda y Belleza

La tendencia de los metalizados se impone para estas fiestas ¡Atrévete a vestir para deslumbrar!

El toque de luz y brillo en oro y plata es lo que dicta la moda para festejar y acaparar todas las miradas

Instagram

¡No nos queda ninguna duda! la moda metalizada llegó para brillar con todo su esplendor y consolidarse como la gran tendencia.

PUBLICIDAD

Comenzó siendo discreta, hasta un poco tímida, pero ahora ya es posible verla en todas partes, en una enorme variedad de piezas y tonos.

Los tonos metalizados pueden ser los plateados, bronces o dorados, siendo este último, el más usado

Desde un vestido que resalta toda la elegancia y sensualidad de Priyanka Chopra Jonas hasta en un simple accesorio, los dorados siempre son los favoritos.

La versatilidad para combinar las prendas, es otra de las ventajas que da el brillo de estos tonos. Vanessa Hudgens, por ejemplo, causó furor con esta falda de tubo en dorado intenso.

La combinación con un crop top de mangas con detalles en dorado y plata, así como los stilettos en plata, hicieron el resto.

 

Una de las mujeres más icónicas en la moda es Jennifer López, quien siente una gran debilidad por los metalizados, que combinan muy bien con su tono de piel bronceado.

Por eso no teme excederse con el metal y los brillos, ¡Diosa!.

Thalía es otra que no teme excederse, y combinar el brilo con las texturas.

Ni siquiera Kim Kardashian pudo resistirse a esta tendencia, y en su caso, prefirió optar por el plateado, combinando su atuendo con un accesorio para el cabello y unos naked shoes o zapatos invisibles.

Un outfit que puede hacerte el centro de todas las miradas, es este sexy mini vestido de flecos o fringe dress de Hailey Rhode Berry.

Ten en cuenta:

Estos días festivos pueden ser la excusa perfecta para lucir como toda una estrella, glamurosa y llena de luz para recibir las mejores vibras en el nuevo año.

No sobrecargues tu outfit con maquillajes muy intensos, sino por el contrario, procura llevar un estilo neutro y chic.

Los zapatos y accesorios, deben ser un complemento, pero jamás competir con la prenda principal.

 

Te recomendamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último