Moda y Belleza

Este es el truco definitivo para erradicar las puntas abiertas del cabello

Uno de los enemigos más terribles de una melena larga, son las puntas abiertas, pues en este largo se vuelven mucho más notorias. Se convierte en una terrible pesadilla que no sabemos a ciencia cierta cómo erradicar si no es cortando el cabello radicalmente para acabar con el problema, sin embargo, lo importante aquí es tener una rutina de prevención para mantener un cabello hidratado y saludable.

El shampoo

Debes buscar un producto que esté creado específicamente para hidtratar profundamente el cabello, esto ayudará a disimular el problema. Lo mejor es que busques un shampoo que cuente con proteína en su fórmula para fortalecer y disminuir las rupturas.

Recomendados

Adiós al cepillo

Luego de la ducha, el cabello está en su momento más dvulnerable, así que lo mejor será que lo trates con cuidado, preferentemente usando un peine de cerdas gruesas para no dañar las puntas a la hora de peinarte.

Cuidados básicos

Consiente a tu cabello una vez por semana con una buena mascarilla hidratante que lo nutra intensamente. Recuerda que debes buscar un producto que se adapte a las necesidades de la forma de cabello que tengas, si es rizado, debe ser especial para rizos, etc;



Hair Care
Para cabello seco
$341.00

Vigila la temperatura

La secadora, las tenazas y la plancha de cabello pueden parecer aliados perfectos cuando no tenemos tiempo de peinarnos, sin embargo, si los usamos en su máxima potencia podrían dañarlo fuertemente. Baja la temperatura de todas estas herramientas que usamos para moldear el pelo.



 

Secadora Remington
Con difusor
$1,129.00

La maravilla de la seda

Cambia tus fundas de almohada normales por unas de seda, pues el cabello se va dañando poco a poco con la fricción, además le dará un toque muy chic a tu habitación. Puede sonar a que es un consejo muy caro, pero en Internet puedes encontrarlas a un excelente precio.


1 Funda de Seda
Color Azul Claro
$500.00

Despunte

Las puntas abiertas no se irán si no haces un despunte trimestral, atrévete a cortarlas regularmente para que tu cabello crezca mucho más rápido y sano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos