El color de cabello de Lady Gaga que será tendencia en el 2019

La cantante siempre ha dictado la moda

En A Star Is Born, el cabello de Lady Gaga contó una historia, con las diferentes etapas de su personaje, marcaba cada hito de la carrera de Ally con un nuevo color de cabello. Cuando conocemos a Ally, tiene un simple cabello castaño cortado en una pelusa. A medida que se eleva hacia el estrellato, su cabello se vuelve naranja atardecer. Y luego, a medida que se vuelve más propia como intérprete, vuelve a ser marrón.

Ahora, la vida real Gaga ha tomado una página del libro de Ally. Poco más de una semana antes de que inicie su concierto en Las Vegas, llamado Enigma, y dos meses antes de que pueda ganar un Oscar, Gaga ahora está luciendo un polvoriento lila.

El miércoles, el prometido de Gaga, Christian Carino, publicó una foto en Instagram de la estrella sentada en una fuente con el pelo púrpura sobre la cara.

View this post on Instagram

fountain of kindness.

A post shared by @ christiancarino on

Gaga, que siempre ha estado a la vanguardia de la moda, parece estar atinando el color que será tendencia en el 2019.

La tonalidad en colores pastel fue nombrada como una de las 100 mejores tendencias de 2019 en Pinterest, con búsquedas de "cabello lila" hasta un 1077%. Así que mientras 2018 vio un rosa pastel en la cabeza de muchas celebridades, Gaga está arreglando su cabello lila para hacer un gran toque. Y honestamente, se ve muy bien en ella.

Te recomendamos en video