Moda y Belleza

6 reglas que debes seguir al usar pantalones blancos esta Navidad

Te ofrecemos algunos consejos para que tu look no muera en el intento.

Cortesía Mujer de 10

Falta poco para la Navidad y todas queremos lucir imponentes. Y los pantalones blancos nunca pasarán de moda. Así que si estás pensando en esta opción para las festividades, te daremos un par de consejos que debes tomar en cuenta para que luzcas genial, usando esta hermosa pieza.

PUBLICIDAD


Pantalón blanco
Pierna ancha
$376.00

Luce tus pantalones blancos cumpliendo estas 6 reglas:

1. Que no te queden demasiado ajustados

Si están demasiado apretados, evidentemente destacará cada parte de tu cuerpo. Esto provocará que en lugar de verte sexy y hermosa, pases a verte vulgar. Es primordial que busques que se ajusten bien a tu cuerpo, es decir, ni muy ajustados ni muy holgados, sino que te sientas cómoda y favorezca tu figura.

2. No uses telas transparente

A veces los pantalones blancos no están hechos de las mejores telas. Recuerda siempre probártelos para que notes si no se ve más de lo que deseas.

3. No los laves tan seguido

Si los metes constantemente en la lavadora pueden llegar a perder poco a poco su color. Debes procurar tenerlos impecables, pero no exageres lavándolos cada tres días.

4. Dile NO a la ropa interior colorida

Esto es una regla de oro. Por muy gruesa que sea la tela de tu pantalón blanco, ¡nunca uses ropa interior de colores muy visibles! De lejos siempre se va a notar y se ve espantoso.

5. Si usarás tanga, cuida de que no se marquen tus glúteos… ni tu tanga

Este error es muy común. Al usar pantalón blanco tienes que cuidar mucho qué tanga usarás, porque se ve muy mal que se marquen y exhiban de más. Cuida este punto, porque puede desfavorecer tu cuerpo y tu look severamente.

6. ¡Cuidado con el periodo!

Es más que evidente que no es lo mismo un «pequeño accidente» durante el periodo con un pantalón negro que con uno blanco. Es imposible ocultarlo. No es que no puedas usarlo, pero toma la previsión de llevar una blusa, suéter o camisa que cubra tus pompis.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último