Moda y Belleza

Las prendas con encaje serán tendencia en primavera 2019

Incluye prendas de encaje en su armario para ponerte a la moda este 2019.

El encaje volverá con todo en las tendencias de moda para 2019 conquistando a las mujeres en todo el mundo.

Y es que para el próximo año las piezas con encaje pasarán las barreras del mundo del íntimo femenino y llegará como protagonista en diferentes prendas de vestir.

El encaje estará presente en forma de vestidos largos, pantalones, camisas, camisetas y complementos.

La tendencia de esta temporada es que la prenda de encaje se utilice complementado a una prenda más corta debajo, de esta forma se evidencian las trasparencias creando un look seductor y de mucha femineidad.

Recomendados


Vestido Encaje
Color verde
$249.00

Cómo usar las prendas de encaje

El encaje trasmite elegancia y feminidad, por lo que siempre hay que usarlo complementado con tejidos lisos debajo o encima, de esta forma evitas aumentar el volumen ya que el encaje aumenta y potencia visualmente las formas de las siluetas. Por lo que es importante que los tejidos complementarios sean lisos.

Una forma de restar volumen es llevar un color oscuro con decoraciones ascendentes verticales, visualmente ayuda a estilizar la silueta.

Como el encaje se trasparenta, es bueno llevarlo por la noche, combinado con complementos como collares y anillos de tamaño sino sobrecargaras tu outfit.

Si quieres usar encajes por el día, intenta que las trasparencias no sean visibles, puedes ayúdate con una chaqueta de tejido liso o según el estilo también de cuero.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos