Descubre por qué regalar un perfume para esta Navidad y por qué Benetton es la mejor opción

¿Por qué regalar un perfume?

Los olores forman parte de nuestra memoria, conjunto de recuerdos en los que guardamos los momentos más importantes de nuestras vidas, por lo tanto obsequiar un perfume te sitúa en el inconsciente más valioso de esa persona tan especial.

Regalar un perfume es comparable a regalar una experiencia, expertos en el tema mencionan la existencia de “dejavus olfativos”, lo que significa que un aroma es capaz de transportar a las persona a situaciones que cree haber vivido asociándolo a un recuerdo, dejando así en evidencia el poder de una fragancia.

Obsequiar un perfume es dar actitud, ya que este tiene la capacidad de hacer sentir a la persona distinta, más sensual, más energética o más segura, pasando a ser parte de su identidad y un infaltable en su día a día.

Un detalle simple y delicado, la forma perfecta de decir a esa persona lo mucho que te importa.

¿Qué perfume regalar?

Existe un perfume perfecto para cada persona, y un perfume para cada ocasión, por esto a la hora de elegir el idóneo es necesario pensar en la personalidad del homenajeado, en la edad y en estilo de vida.

Al igual que las personas los perfumes tienen personalidad, esto se debe a que su objetivo fundamental es transmitir sensaciones que van más allá de un simple olor, teniendo en cuenta todo lo anterior te presentamos United Colors of Benetton, esta línea de perfumes tiene todo lo necesario para convertirse en el imperdible de cualquiera, sus aromas fáciles de llevar, su excelente fijación hace que sea el regalo perfecto y que mejor si es elaborado por una de las compañías más grandes de Italia como es Benetton, empresa reconocida por ser líder en tendencia.

Mujer

Para ellas te recomendamos como perfume de uso diario “United Dreams Love Yourself”, un aroma dulce y delicado, en cambio si lo que buscas es un remesón de carácter y fuerza “United Dreams Live Free” es la elección perfecta, aromas frescos con toques florales y frutales ideales para acompañarte en el transcurso de las horas.

Para la noche, en cambio, está la opción de “Colors Purple” una llamada a la modernidad y esencia femenina, compuesto por notas de Pomelo y Jazmín, o “Colors Pink” para las que busquen seducir, mezcla insuperable hecha con notas de mango y vainilla.

Hombre

Para ellos “United Dreams Aim High”, uno de los favoritos, fragancia amaderada de uso diario que no deja de lado la sofisticación, entre sus componentes esta la menta, nuez moscada y vetiver, si lo que buscas es un shock de energía “Colors Blue Man”, un aroma fresco y aventurero gracias al limón y el tequila.

En ocasiones especiales y de noche, aconsejamos usar “United Dreams Dream Big” también amaderado, perfume intrigante y seductor con notas de vainilla y canela o “Colors Green” una elección más tradicional pero no por eso menos impactante, se trata de una fragancia con vetiver, un ingrediente clásico de la perfumería.

Los precios en el mercado fluctúan entre los $13.990 el formato de 50 o 60ml y $19.990 el de 80 o 100ml. También hay formatos de regalo con cremas o desodorante y en el caso de los de hombre, formato de 200ml a $21.990.

¡Sorprende esta navidad regalando un perfume Benetton!