Moda y Belleza

¡Atrévete! Estos son los colores de labial que nadie esperaba que triunfaran

Y se lograron hacer un espacio importante en las tendencias de 2017 y 2018

Las tendencias en maquillaje van y vienen, algunas llegan para quedarse, mientras que otras resultan ser un rotundo fracaso. En el caso de los labiales, el rojo es el clásico que nunca pasará de moda, pero hemos sido testigos del paso de otros colores que durante algunos momentos del 2017 y 2018 sorprendieron y atraparon a muchas mujeres que se atrevieron a explorar otros looks ganadores.

Sabemos que el coral será el color que arrasará durante 2019, pero si volteamos al 2018 y finales de 2017 recordaremos que algunos tonos parecían una completa locura, pero lograron posicionarse como tendencia en algunas temporadas, incluso este invierno podemos volver a utilizarlas y salir del makeup convencional.


Maybelline
Vivid Matte Liquid
$115.00

Negro

En otoño de 2017 el labial en color negro profundo fue un éxito, especialmente para los eventos nocturnos. Esta tendencia fue un acierto, ya que las mujeres encontraron la seguridad necesaria para llevarlo, sin sentirse disfrazadas en el intento.

Recomendados

Verde

Rhianna lo puso en tendencia a principios de 2018, gracias al boom de las tonalidades oscuras, matte y fluorescentes que comenzaron a llenar las calles y pasarelas. Es por ello que en la línea de maquillaje de la cantante, “Fenty Beauty” aparecieron 14 nuevos tonos de lápices de labios, entre ellos el verde, que se robó las miradas de todo el mundo.

Azul

Los tonos azul y celeste han triunfado alrededor del mundo durante 2018, brindando nuevas formas de combinar outfits con el maquillaje. Desde los tonos azules tropicales perfectos para primavera, hasta los oscuros que se acercan mucho al negro, ideal para la temporada de invierno.

Violeta

No por nada fue el color que caracterizó el makeup durante 2018, los tonos violeta se adueñaron de las pasarelas, lo mejor es que resultó ideal para todos los colores de piel, haciendo lucir en tendencia a muchas mujeres alrededor del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos