Moda y Belleza

Los 4 peinados para cabellos rizados que serán la sensación en el 2019

Para recibir el 2019, te presentamos cuatro peinados perfectos para lucir un cabello rizado a la perfección:

PUBLICIDAD


Hair Care
Rizos perfectos
$341.00

El rizo playero

playeri

 

Los rizos naturales no requieren necesariamente mucho estilo, productos o trabajo. La actriz Jennifer López simula las suaves olas de playa que muestran cómo una pequeña cantidad de estilo puede crear una apariencia increíble.

El rizo suave

suave

 

Cuanto más largo sea tu cabello, más pesará tus rizos. Si bien puede parecer floja, la modelo en la foto demuestra que puedes relajar tus rizos solo lo suficiente. Sus suaves rizos recorren esa delgada línea entre el rizo y la ola.

El rizo sexy de la onda

shania

 

La cantante Shania Twain tiene un cabello hermoso con una onda natural. Este corte justo debajo del hombro es impresionante con los zarcillos que enmarcan el rostro y los rizos en capas. Sus reflejos en varios tonos de marrón resaltan perfectamente el rizo a la vez que mantienen el aspecto natural y sexy.

El rizo súper largo

elia

Si quieres ir súper largo, tus rizos pueden verse increíbles. La cantante Eliza Doolittle ama este estilo y lo usa con estilo puro. Incluso en esta longitud, sus rizos conservan gran dimensión. Es muy probable que sea el resultado de elegir los productos de estilo adecuados para los rizos.

 

 

Con estos peinados serás la sensación en cualquier fiesta de Navidad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último