Moda y Belleza

¿Quién es el apuesto novio de Lizbeth Rodríguez? La ‘Chica Badabun’ vuelve a dar de qué hablar con su relación

Octavio Betancourt ha estado saliendo con la Youtuber desde hace algún tiempo

Instagram

Octavio Betancourt Ruiz es un joven influencer que se dedica a la actuación, al doblaje de voz, pero, lo que realmente le ha valido un nombre en opinión pública, es su relación con la ‘Chica Badabun’, Lizbeth Rodríguez.

PUBLICIDAD

Las recientes publicaciones del joven, en sus diferentes redes sociales, han hecho especial énfasis en el amor que siente por Lizbeth, y sus seguidoras se han derretido de la ternura

«Lizbeth confiesa … me hiciste algún tipo de amarre de amor ? O qué me diste de tomar ? Esto que siento por ti no lo he sentido por nadie más. «, expresó recientemente desde su cuenta en Instagram.

Tavo nació en Guadalajara, México, pero su carrera se ha desarrollado en Ciudad de México. Tiene 22 años y se define como un cinéfilo

El apuesto joven se ha destacado por el doblaje de voces en Badabun/Vuntu Network. Ha prestado su voz para series y películas de Discovery Channel, MTV, Sundance Channel, Netflix, siendo el personaje con más renombre hasta el momento: ‘Hvitserk’ en la serie de ‘Vikingos’.

Cosas que no sabías de Badabun

Mucho se ha dicho de Badabun pero pocos saben lo que pasa adentro de esta empresa 🤔 Hoy quiero contarte la verdad.

Posted by Tavo Betancourt on Thursday, September 27, 2018

 

 

Te recomendamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último