¡La evolución de Kiara Liz Ortega y su dramática transformación para representar a Puerto Rico en el Miss Universo!

Esfuerzo, perseverancia, humildad y mucha fe, han sido la clave para alcanzar el éxito

El momento que podría cambiar para siempre la vida de Kiara Liz Ortega, al fin ha llegado, todo un país se paraliza para ser testigo de lo que pudiera ser la sexta corona de un Miss Universo para la isla.

Pero el camino recorrido por la representante de la belleza boricua no ha sido fácil.

En especial, porque esta morena de 24 años, nacida en San Juan, tuvo que comprometerse con una de las transformaciones física más impresionante del certamen nacional Miss Universe Puerto Rico.

De aquella mujer que portó la banda de 'Miss Rincón', tímida, sin experiencia y con unas cuantas libras de más, queda muy poco o quizás, nada.

A la fecha, la candidata caribeña es considerada una de las grandes favoritas para alzarse con la corona universal, lo que la hace todo  un ejemplo de perseverancia y motivación para todas las mujeres.

Quien podría llegar a convertirse en una de las mujeres más bellas del universo, se sometió a una dieta saludable que le ha permitido reducir tallas y peso por encima de las 20 libras.

La carismática joven ha dicho que se acostumbró a llevar una alimentación más sana junto a una combinación de ejercicios.

"No te lo voy a negar, se necesita mucha constancia y disciplina para alcanzar mi objetivo principal que desde el día 1 fue adelgazar, bajar de peso", aseguró Kiara Liz.

 

¿El resultado?, una silueta más ligera, que se desplazó con gracia en las competencias preliminares y que cautivó al público y a los jueces desde su llegada a Tailandia, sede de esta edición 2018 del Miss Universo.

El cambio físico de Kiara Liz,  también se evidencia en su rostro, el cual luce ahora rejuvenecido, más perfilado y delicado.

Cabe destacar, que esta bella mujer se ha distinguido de entre las 94 participantes del concurso, por ser una amante del maquillaje neutro, nada recargado, extremadamente natural, casi nulo, lo que ha permitido que su belleza realce aún más a la vista.

 

Kiara Liz Ortega Antes y Después

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La historia hoy, es otra y el desempeño de esta bella mujer así lo ha evidenciado, dando una muestra del poder que habita en cada mujer, para lograr todo lo que se proponga.

 

 

Te recomendamos en video: