El vestido rojo de Miss México del que todos están hablando

Andrea Toscano es una de las favoritas para ganar el concurso.

Miss México es una de las favoritas

Miss México se está convirtiendo en una de las favoritas a ganar la corona. Su participación en este Miss Universo 2018 ha enorgullecido a su país, y los vestuarios que ha mostrado son simplemente excelsos.

También lee: El vestido huichol con el que Miss México se ganó el respeto de las concursantes

Vestido con impresiones huicholes, trajes de adelita, diseños que imprimen la esencia de México en cada uno de sus hilos. Han sido muy hermosos los vestuarios de la joven de 20 años.

Sin embargo, el vestido que usó en la preliminar sacó millones de suspiros. Un rojo vivo, y una abertura en la pierna mostró la creatividad de nuestro país. Con tejidos, piedras encrustradas se convirtió en una de las preferidas del concurso.

Miss México Miss México en las preliminares

Aunque un poco revelador, al caminar daba un movimiento muy elegante. Aunado al talento de Andrea Toscano, el resultado fue impactante. Estos concursos son muy polémicos para muchas mujeres.

Miss México 2018 Miss México 2018

Pero es importante apoyarnos mientras haya alguien con la frente en alto representando a nuestro país. Basta de críticas entre nosotras, más entre el género femenino.

Andrea Toscano Andrea Toscano

Andrea lució hermosa, sus diseñadores hicieron un trabajo espectacular, y el resultado es digno de sentirnos orgullosos. Entre el diseño tipo huichol y el vestido final este año parece muy optimista.

Te recomendamos en video: