Moda y Belleza

6 trucos para resaltar tus glúteos… aunque no tengas

Estas recomendaciones te ayudarán a mejorar que sean visualmente más atractivos.

Por mucho esfuerzo que se haga con ejercicios o cualquier otro método, a veces hay que aceptar que no siempre somos bendecidas con glúteos grandes. Y por más que lo deseemos, no se puede aumentar el tamaño.

¡Pero tranquila amiga! No todo está perdido. Aprende estos 6 trucos que te van a ayudar a hacer que tus glúteos resalten visualmente.

1. Marca tu cintura

Recuerda siempre esto: mientras más pequeña se vea la cintura, más redonda será la forma de tus glúteos. Cuando usas prendas rectas, visualmente minimizas el tamaño de tu cintura, trasero y caderas. Es decir, no ayudas para nada a ver los glúteos más llamativos.

Recomendados

Así que no esperes más, de ahora en adelante enfócate en pantalones, faldas y vestidos que sean ajustados a tu cintura para que marquen tu figura y logren la sensación de que tienes los glúteos más grandes de lo que realmente son.

2. Cuidado con los jeans, elige el correcto

Cuando usas jeans lo suficientemente ajustados, lograrás de inmediato que los glúteos se vean más grandes. Por el contrario, si los usas demasiado grandes, no tendrás el mismo resultado.

3. Usa tacones

¿Te encantan los tacones? Estos son unos excelentes aliados para estilizar la figura. Y gracias a esto también resaltas tus glúteos. Atrévete a usarlos siempre que sean necesarios.

4. Usa faldas estilo trompeta

Este estilo te los resalta visualmente, son las mejores. Combina esta elegante falda con una blusa que sea ajustada para lograr estilizar la figura.

5. Trata de que las faldas que uses sean cortas

Las faldas cortas estilizarán tus piernas, y esto hará que no se vean planos. Las largas solo lograrán que cortes tu cuerpo.

6. Dile NO a los leggins

O si te gustan mucho, toma precaución a la hora de usarlos. Los leggins no favorecen tu figura, y a la luz del sol se ven transparentes, razón por la que será demasiado evidente el tamaño de los glúteos. Debes evitarlos o usarlos con una blusa que sea larga.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos