Moda y Belleza

Miss Universo 2018: El más polémico, y discriminatorio de la historia

Miss Universo 2018

Este Miss Universo 2018 se ha visto envuelto en varios escándalos. En certámenes anteriores los medios se encargaban de desvelar los oscuros pasados de las concursantes.

PUBLICIDAD

El año pasado, Miss Colombia 2017 fue muy criticada por considerarse una activista que luchaba contra las armas de fuego. Sin embargo, encontraron fotografías de ella muy comprometedoras.

Instagram Andrea Toscano

Así fueron varios los casos de Misses que se vieron empañadas por su pasado. Este año, son sus propias declaraciones a través de redes sociales las que han perjudicado su imagen.

El caso de Miss España

Nuevamente, fue Miss Colombia 2018 quien abrió la polémica al declarar su disgusto por la participación de Ángela Ponce. Es la primera vez que entre las concursantes se presenta una mujer transexual y esto ha abierto el debate alrededor del mundo.

También lee: 7 lecciones que Miss España ha enseñado desde que fue elegida como representante

La actitud de muchas concursantes y ex concursantes ha dejado mucho que desear. No obstante, la mayor parte se ha portado respetuosa y hasta encantadora con Miss España.

El caso Miss Vietnam y Miss Camboya

Miss Estados Unidos, Miss Australia y Miss Colombia criticaron a sus compañeras porque ellas no hablaban inglés. Aunque intentaron bromear, se pudo notar la marcada burla en sus comentarios.

Instagram Miss Colombia

Contaron lo difícil que debía ser para ellas sentirse tan aisladas. Asimismo, fue Miss Colombia quien agregó que su compañera de Brasil tampoco hablaba inglés. Muchos sintieron lo innecesario que fue ese video y no dudaron en atacar a las jóvenes.

La polémica de Andrea Toscano

La representante de México también se vio envuelta en el escándalo. Una de sus compañeras, Crystal, reveló que Miss México hizo una fuerte crítica a dos de las concursantes.

Instagram Andrea Toscano

Todo se salió de control rápidamente y los comentarios hirientes se hicieron presentes en las redes sociales de la mexicana. Al final, dieron una explicación de lo sucedido, lo que ayudó a calmar al público.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último