Moda y Belleza

Haz crecer tus pestañas con esta maravillosa receta de aceites

Aprende a usar este remedio casero para hacerlas mantenerlas sanas y hermosas.

A las mujeres les encanta lucir unas preciosas pestañas largas. Sin embargo, a veces dejan de crecer, y antes de que te enseñemos una efectiva receta para verlas más largas, necesitas saber qué estás haciendo malo. Lo que impide que tus pestañas luzcan genial naturalmente.

Hay ciertos errores que muchas cometen alguna vez. Por ejemplo, en el estuche de maquillaje nunca falta la máscara de pestañas, y está súper bien usarla. Pero lo que sí está mal es no devolverle a tus pestañas lo que le quitas.

Por muy natural que el producto diga ser, todas las máscaras de pestañas contienen químicos. Es por esto que debes recompensarlas, y ya sabrás de qué manera.

Recomendados

¡Cuidado con el siguiente error «mortal»! Jamás olvides quitarte el maquillaje por las noches. Las excusas de «estoy muy cansada» o «tengo mucho sueño, mañana temprano me lo quito» no son aceptables. Te explicamos: Al no quitarte el maquillaje, no permites que respiren mientras duermes y esto impide que crezcan.

Por otra parte, nunca abuses del rizador. Es cierto que esta es una excelente herramienta para resaltar nuestras pestañas, pero si lo usas demasiado, provocarás que se partan y no queremos eso. Riza tus pestañas lo necesario, por amor a la vida no lo hagas 4 veces al día.

Toma las previsiones para cuidarlas tú misma. Aprende a usar este remedio casero para hacerlas crecer sanas y hermosas.


Flash
Serum Pestañas
$779.00

Primero que todo, vas a necesitar:

Aceite de coco
Aceite de oliva
Un hisopo
Aceite de ricino

No necesitas usar diariamente todos los aceites, con uno está bien. Si tienes los tres, puedes intercarlar el uso todos los días.

Esto es sumamente sencillo. Usando un hisopo y mucha delicadeza, aplica el aceite en la raíz de tus pestañas todas las noches.

Ahora te preguntarás: ¿Por qué en la noche y no en el día?, la razón es muy sencilla. Tu cuerpo se regenera cuando duermes, es por eso que te crece más el cabello y si hay algún dolor superficial en él, date cuenta que al amanecer ya no existe.

Evidentemente las pestañas también se regeneran por las noches. Y por supuesto, si quitaste el maquillaje y aplicaste el aceite van a crecer aún más.

Usa este truco y notarás la diferencia en muy poco tiempo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos