Moda y Belleza

¡Tienes que probarlo! El té verde ayuda a que tus uñas crezcan fuertes

Utilizando el té verde podrás lograr que se vean largas y hermosas. Y es más fácil de lo que crees.

Pexels

Si hay algo que le encanta a las mujeres es verse bien integralmente, y por supuesto, esto incluye las uñas. Están las que naturalmente les crecen las uñas sanas y fuertes, pero hay otras que no tienen la misma suerte. Y a pesar de que hay muchos químicos y tratamientos costosos para lograr esto, te enseñamos que el té verde es un excelente amigo para ayudar a tus uñas.

PUBLICIDAD

Tener uñas perfectas no siempre es sencillo, es importante saber que su crecimiento depende mucho de tus comidas. Debes consumir alimentos ricos en vitamina C para ayudar a que crezcan fuertes. Si en definitiva eres de ese grupo de chicas a las que es casi imposible que le crezcan las uñas, mira este truco alternativo.

Utilizando el té verde podrás lograr que crezcan fuertes y hermosas. ¿Cómo? Es más fácil de lo que crees:

– Primero prepara té como siempre lo haces y deja que repose unos 20 minutos.

– Luego deposita el té en un recipiente donde puedas sumergir las uñas. Recuerda que deben estar completamente limpias y sin esmalte.

– Mantenlas por 5 minutos y luego cambia a la otra mano.

¡Tan sencillo como eso! Recuerda que este truco debes repetirlo por lo menos tres veces por semana. Te vas a sorprender con lo rápido que verás los resultados. Notablemente vas a observar cómo tus uñas se vuelven más resistentes y gruesas, lo que por supuesto evitará que se rompan, y se verán largas en poco tiempo.

El té verde también eliminará el tono amarillento que a veces estas tienen. Lo que hará que luzcan aún más lindas y delicadas.

Con información de Rosmelin Delgado

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último