Apuesta por el corte Midi para 2019

El corte medio tendrá variantes como el blunt cut, el long bob y bob corto con flequillo.

Si estás buscando cómo renovar tu apariencia para 2019 una buena opción es apostar por un nuevo corte de cabello, si no te atreves a realizarte un corte muy corto pero estás cansada de la larga melena entonces es buena idea apostar por una media melena.

Este peinado que aporta mucho estilo al look se mantendrá en tendencia durante todo el año en sus distintos largos y variantes.

El corte midi resulta cómodo y no necesita demasiado mantenimiento. Además, suele quedar bien a la mayoría de las mujeres.

Este corte de pelo tiene variantes que serán fuerte tendencia en 2019, como el blunt cut, el long bob y bob corto con flequillo.

Blunt Cut

Long Bob

Bob corto con flequillo

View this post on Instagram

Uno de los #cortes más populares es el corte bob con sus diferentes estilos de llevarlo:corte bob,bob long,bob corto… El objetivo de este corte es enmarcar el rostro ,estilizarlo y dar movimiento al #look. Si al flequillo la altura la marcan las cejas en este corte lo marca la mandibula para un #bobcorto . Este corte nunca pasa de #moda y lo q transmite es un cabello cuidado y sofisticado. 💁🏻‍♀️💁🏻‍♀️💁🏻‍♀️💁🏻‍♀️💁🏻‍♀️💁🏻‍♀️ ————————————————- #hair #haircut #hairstyle #hairstyles #haircolor #cortesdepelo #cortebob #corte#boblong #boblonghair #bobcorto2018 #hairorange #cortesfemeninos #bobcorte #madrid #amazing #peluquerias #peluqueriasmadrid #barriosalamanca #lv #

A post shared by LV The Art Of Hair (@lorena_varona) on

Te recomendamos el video: