Compañera de Miss Universo intentó humillar a Andrea Toscano

Este certamen 2018 ha sido muy polémico gracias a redes sociales. Todo se ha malinterpretado y muchas concursantes han sido muy atacadas por "insultar" a sus compañeras.

miss universo Instagram Andrea Toscano

Hasta antes que empezara Miss Universo 2018 ya había acoso de los medios de comunicación. Todo por el comentario de Miss Colombia a Miss España. Aunque ellas intentaron disipar los rumores con una selfie, éstos continuaron.

Miss México Instagram Andrea Toscano

Ahora Kristal Silva hizo un comentario que puso en riesgo la corona para México a tan solo 5 días de celebrar la gran final. Al parecer, todo fue un accidente; sin embargo, Andrea Toscano ha sido atacada por varios países.

También lee: La amistad entre Miss México y Miss España ha enfurecido a Lupita Jones

La polémica llegó a ser tan grande por los crueles ataques hacia la mexicana que ella pidió a sus compañeras aclararan la situación. Al parecer, Toscano le confió a Kristal algunos puntos de vista de la sección de traje típico.

Miss México Instagram Andrea Toscano

Sin embargo, su compañera ventiló dichos secretos durante una entrevista a Radio Fórmula. Supuestamente, Andrea afirmó que ni Colombia ni Sudáfrica estaban en su top de chicas ganadoras.

Por supuesto, los fans de estos países insultaron a Andrea. En un inicio ella no sabía por qué estaba recibiendo tantos mensajes de odio hasta que entendió y buscó aclarar todo con su compañera.

Miss México pidió a Kristal esclareciera todo porque la situación podría traerle repercusiones graves. Ella aclaró que Toscano se refería al concurso de trajes típicos. Asimismo, la mexicana también hizo una transmisión en vivo en donde salía con Miss Colombia y así aclaró los rumores de una posible mala relación.

Te recomendamos en video: