Los tenis de Converse Hello Kitty que están en primer lugar de nuestra lista de Navidad

Esta nueva entrega de Converse Hello Kitty será nuestro deseo de Navidad para lucir increíble todo el año con tenis, sudaderas, pantalones y playeras.

Como cada año, comenzamos a buscar el regalo ideal para nuestros seres queridos y también algo para consentirnos por nuestro esfuerzo durante todo el año. Sin duda una de las mejores opciones son un par de tenis, ya que esta tendencia continuará siendo una de las más fuertes durante 2019 y qué mejor manera de llevarlos que recordando a nuestra infancia con unos Converse Hello Kitty.

Nuevamente la icónica marca de calzado lanzará una segunda entrega de su colaboración con Hello Kitty en tonos ideales para la temporada decembrina, desde los rojos intensos con detalles sutiles de la gatita, hasta diseños repletos de la cara de Hello Kitty podrán ayudarte a lucir cómoda y con mucho estilo a donde vayas.

Converse Hello Kitty Converse Hello Kitty

Y si buscas con qué combinar tus nuevos tenis, también podrás encontrar sudaderas, joggers, playeras y gorras en tallas de niños y adultos a partir del 13 de diciembre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kancha Perú (@kanchaperu) el 10 Dic, 2018 a las 1:12 PST

Te recomendamos en video: