Moda y Belleza

¿Cansada de ocultar las canas? El blanco platinado es el nuevo tono que te hará ver más elegante

El gran problema de las canas parece tener un punto final muy cercano y es que un nuevo tono se impone en las mujeres que ya no quieren saber de ellas

Con el paso del tiempo el cabello va perdiendo los pigmentos que hacían que su color fuera más potente, lejos de ser una señal de envejecimiento prematuro, es un curso normal del tiempo que es más rápido en unas personas que en otras. Muchas mujeres optan por taparse las fastidiosas canas, producto de este cambio genético, con algunos productos como tintes y otros químicos que le dan nueva vida llena de color al cabello.

PUBLICIDAD

Colorante de cabello
Gray hair
$249.00


Pero no siempre tapar las canas es la solución. El cabello sin color suele ser más complicado que el que aún tiene color. Su grasa natural suele rechazar los colores a diferencia de aquellos que aún tienen pigmentos y que de manera más inmediata absorben el nuevo color. Lo cierto es que existe un tono ideal para neutralizar las canas. Se trata de un tono que permite que el cabello sin color se vea más uniforme cuando sale y es el blanco platinado.

Este color es una variante del rubio, solo que sus pigmentos bronces y amarillos han sido neutralizados y llevados al blanco en su totalidad. El tono es perfecto para mujeres que además quieren verse más bronceadas, pues este tono maximiza el color de la piel. Como sucedió con el personaje de Miranda en Devil wears Prada, el blanco en el cabello no tiene que ser señal de edad sino más bien de elegancia.

Tags

Lo Último