Siete argumentos para llevar un tocado a un matrimonio o fiesta de fin de año

¿Quieres llamar la atención en tu próximo evento social? Entonces este es el accesorio que no te puede faltar.

Quienes aman la moda y siguen las tendencias internacionales  sabrán que, en los últimos meses, las pamelas más conocidas en Chile como tocados, se han convertido en un accesorio espectacular. En todas las formas y tamaños, en colores neutros o combinando colores fuertes, con plumas o flores.

Habrá quienes piensen que no es un accesorio para ellas, que no encaja con su personalidad y estilo, por lo que no resulta un complemento imprescindible. Por eso prefieren no usarlo y optan por otros accesorios. Sin embargo, hoy queremos convencerte de su uso y te contamos los motivos por los que te ganarás todas las miradas y te convertirás en la invitada perfecta.

 

  1. Hay tantos modelos que encontrarás la que resulte más acorde a tu rostro y tu fisionomía.

 

  1. Según el tipo de vestido de fiesta que luzcas, puedes elegir una pamela de mayor o menor tamaño.

 

  1. Pueden llevar incorporados diversos elementos decorativos como flores, plumas, brillos… adornos que combinen a la perfección con el resto de los complementos de tu look de invitada.

 

  1. Combinan bien con todos los colores, por eso te recomendamos elegir aquellos similares al tono de tu vestido y de los zapatos de invitada.

 

  1. Las favoritas de las invitadas suelen ser las que están realizadas por materiales como la rafia y la paja.

 

  1. El uso de pamela se ve favorecida con peinados sueltos, con ondas o pequeños recogidos informales.

 

  1. Si tu vestido de fiesta es llamativo, es importante que la pamela sea discreta, y viceversa.

 

Es importante que tengas en cuenta que el tocado es un hermoso accesorio para invitadas pero que su uso resulta exclusivo para matrimonios de día. ¿Te han convencido todas las ventajas de usar este complemento para matrimonios?

Te recomendamos en video