Moda y Belleza

Estos son los colores de labio que triunfarán en 2019

Los labiales rojos, rosas, cereza y tonos claros serán los colores más usados en 2019.

Tener unos labios perfectamente pintados con tonos que favorezcan el color de piel y resalten los rasgos es clave para la mujer, pero si además le agregas utilizar los colores de la temporada pues mucho mejor.

Para 2019 son varias las tendencias que vienen. Desde rojos en todas sus versiones, a rosas bebé, granates intensos o cereza en clave otoñal… se convierten en los claros tonos triunfadores. Los labios mate ganan terreno pero pero esta vez con un poco de glossy.


Lip gloss PostQuam
Color Nude
$117.60

Eliecer Prince, maquillador oficial de Guerlain asegura que los rojos seguirán presentes sobre todo para las más morenas para todo tipo de looks y los rositas baby o nude con reflejos rosados, más marcado que el tono de labios natural con texturas satinadas, jugosas que sientan tan bien a las rubias o castañas de piel clara.

Recomendados

Definitivamente habrá un gran abanico de posibilidades para elegir para conseguir una boca sensual que se convierta en el centro de atención de todas las miradas.

Labios vino

El tono vino marcará pauta, dará un look elegante y misterioso. Es un tono genial para dar color a los labios en los días más fríos. Pueds utilizar sus variantes como el burgundy o burdeos, púrpuras y frambuesa.

Labios desnudos

Vuelve los labios desnudos, sin perfilador, sin gloss. Es ideal para quienes les gusta llevar un look natural y luminoso.

Labios glossy

Los labios luminosos y brillantes pero de manera sutil se convierten también en tendencia para 2019. Si te decides por lucir este tipo de labios es importante que la piel de tus labios está siempre suave y sin pellejitos, ayúdate de un exfoliante labial con azúcar o un bálsamo labial reparador.

Labios nude

La gama de tonos caramelo, malva, bronce dicen presente en 2019. La versión mate también se convertirá en un hit porque le dará un toque de glamour a tu look.

Labios rojos

Los labios rojos se mantienen en el top para 2019. Funcionan geniales con todo tipo de looks y pieles y maquillajes.

Labios mate y a todo color con pieles luminosas

Los labios mate y a todo color siguen haciendo contraste en el look de las mujeres para 2019. Son sumamente femeninos y te permiten jugar con distintos efectos en tu piel dependiendo del tono que elijas. De seguro te verás fabulosa con tonos Fucsias, naranjas y rosas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos