¡El 'living coral' es el color que reinará en 2019 y te damos 5 propuestas para que te pongas a tono desde ya!

Cada año, Pantone lanza su selección del tono que predominará durante todo el año

Para el 2019., Pantone ha seleccionado una tonalidad que va muy bien con la personalidad audaz, vibrante y sobretodo, muy femenina.

El 'living coral', es un color brillante que ya hemos visto en las pasarelas y que todas alguna vez hemos lucido en ropa, maquillaje o accesorios.

Aquí te presentamos varias ideas de cómo puedes aprovechar esta tendencia desde ya, con el color que se quedará durante todo 2019 de temporada.

1. Maquillaje: El brillo y delicadeza de este color, hará que se convierta en uno de los favoritos de la paleta de maquillaje. Su versatilidad permite que lo uses como sombras de ojos, labial o rubor.

Seguro no vamos a poder deshacernos de él por un buen rato.

2. Uñas: Como esmalte, el color coral en sus diversos matices ha estado presente desde hace algún tiempo, por su aspecto romántico y femenino que estiliza las manos y los pies.

3. Cabello: Desde que los colores fantasías se nos subieron a la cabeza ¡literalmente! el tono coral, rosa o fucsia, se ha convertido en uno de los favoritos.

Si hasta ahora no te arriesgas, quizás el 2019 sea el momento propicio.

4. Ropa: En la moda, el living coral es una tonalidad que veremos hasta el cansancio durante el año, ya que es versátil, vibrante, muy femenina y chic.

View this post on Instagram

E a Pantone revelou essa semana a cor eleita para o ano de 2019: Living Coral. Um subtom do laranja vibrante, porém suave, que transmite energia e positividade. . Além dos neutros, experimente a combinação com o turquesa: um casamento de cores espirituoso e cheio de harmonia. . Para as que, assim como eu, têm um pouco de resistência em usar roupas com esse tom, experimente os acessórios em coral. São elegantes e a cara do verão. . #inspiracao #pantone #livingcoral #coral #cores #paletadecores #coloracaopessoal #inspiration #looks #lookdodia #oodt #streetstyle #fashion #fashioncoach #consultoriadeimagem #consultoriademoda #consultoriadeestilo #consultoriadeimagemeestilo #consultoriadeimagembh #comousar #dicasdemoda #styling #style #imageconsultant #styleconsultant #bhfashion #moda #fashiontips . Imagens: Pinterest

A post shared by Closet 4 You (@closet4you.oficial) on

Y si el 2019 es tu año para dar el 'Si' ante el altar, este color resulta muy propicio para eventos como bodas, y adivina.., tu cortejo podría lucir tan glamuroso y fresco como este:

5. Decoración: En diseño y decoración de interiores en el hogar, este color luce muy bien, al tener un hermoso rebote de luz que amplía los espacios. Mientras que en exteriores, combinado con otros tonos, agrega vitalidad, energía y alegría, ideal para momentos especiales, como fiestas y banquetes.

No hace falta que pintes todas las paredes de tu hogar, con incorporar un detalle como flores naturales, puedes marcar una gran diferencia, y desde luego, estar a tono con el color Pantone del año.

Te recomendamos en video: