El look bicolor de Angelina Jolie que debes usar en Navidad para lucir elegante

Lucirás fabulosa con este look.

La famosa actriz Angelina Jolie es ejemplo de elegancia y estilo, por eso, copiar sus looks para Navidad es el mejor plan para lucir fantásticas.

Hoy te decimos un look de la famosa actriz que te hará acaparar miradas. Se trata de uno que lució en una reciente aparición, y que la hizo desatar suspiros.

Angelina ha apostado por combinar un abrigo negro anudado a la cintura con un conjunto de prendas en color blanco y top lencero en el color rosa palo, unos colores que no vemos con frecuencia en esta época del año.

Esta apuesta bicolor en blanco y negro es arriesgada pero exitosa, pues a Angelina le funcionó excelente y seguro a ti te hará lucir muy a la moda para estas fiestas.

Para completar, dale un toque de color a este look con un labial rojo, así aportarás sensualidad a esta propuesta.

Además, los complementos también pueden jugar a tu favor, en función del momento del día en el que decidas lucir un look de este tipo.

Si es de día, apuesta por piezas de joyería delicada con pequeños brillantes, y si buscas lucir más llamativa, usa los “maxi pendientes” o “maxi collares”.

Si es de noche, como el caso de Angelina, cede el protagonismo a tu conjunto en tono pastel y abrigo negro, y prescinde de complementos que llamen la atención.

Te recomendamos en video