Arriésgate en 2019 con un corte Pixie short

El corte pixie seguirá en los gustos de las mujeres para 2019.

El comienzo de un nuevo año es una excusa perfecta para probar con un cambio de look. Si eres de las mujeres que les encanta hacer una transformación radical entonces una buena opción para ti es realizarte un corte pixie.

¿De qué trata este corte?

Este corte consiste en dejarse el cabello por las orejas o incluso más corto. Este peinado que fue tendencia en 2018 se mantiene con éxito en 2019. Así que si estás aburrida de llevar una melena larga, este corte puede ser una opción para ti. Puedes llevar el pixie con flequillo y color según tus gustos.

¿A quién favorece el corte pixie?

Si aún tienes dudas pues no sabes si el corte te quedará bien, te explicamos que va con casi todos los estilos de mujer, ya que existen muchas versiones del pixie. Con este corte puedes jugar con el largo del cabello, con los toques asimétricos y hasta el flequillo, pasando por las mechas o los tintes más llamativos. De ahí radica el éxito en el estilismo.

Eso sí, no es un corte muy recomendado para las que tengan un cabello muy rizo y grueso, ya que será bastante complicado de dominar.

Te recomendamos en video: