Mira estos 4 tips para secar el cabello rápidamente y lucir fabulosa

Seca rápidamente tu cabello y ve perfecta a donde desees.

Lucir una melena brillante, sedosa, manejable y sin frizz es el ideal de toda mujer, más allá de realizarse el corte de cabello adecuado y utilizar los productos propicios al tipo de cabello es importante aplicar ciertas técnicas que te ayudarán a secar el cabello más rápido y lucir impecable en poco tiempo.

Sea cual sea tu estilo y el largo de tu cabellera el primer y gran paso para el cabello perfecto empieza en la ducha. Lo principal es eliminar con abundante agua todo resto de espuma o tratamientos que te hayas aplicado.

Te conviene seguir estas recomendaciones para secar el cabello rápidamente y lucir fabulosa.

Reduce la humedad

La toalla será tu gran aliada para poder quitar la humedad del cabello. La mejor forma es colocarla al estilo turbante como lo hacen en la peluquería. Colócala unos cuantos minutos y retírala, luego desenreda con un peine.

Usa las boquillas

Enciende el secador, pásalo por la nuca y las puntas. Es buena idea colocar una boquilla para concentrar todo el aire caliente en una dirección, y te será mucho más sencillo maniobrar con los cepillos.

Secador

Secador de Cabello
Color Rosa
$599.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

Divide y verás mejores resultados

Al dividir tu cabellera en mechones podrás alternar entre las capas y lograr ese look natural y el calor lo usarás poco a poco.

Temperatura

Encender a máxima potencia el secador no marcará la diferencia, al contrario podrás quemarlo. Es mejor mantener una temperatura media; después usa algún mousse o gel para darle forma al secado y al corte.

Te recomendamos en video: