¡Gredmarie Colón tiene el mini vestido que querrás tener para lucir increíblemente sexy en Navidad y Año Nuevo!

La bella presentadora de televisión ha llenado sus redes con este atuendo sin el cual no puede vivir: el mini vestido

No existe nada más femenino y sexy que un mini vestido, que se entalle a las curvas de tu cuerpo, ajustando cada cosa en su lugar y estilizando tus piernas.

Mejor aún, cuando la variedad de diseños para esta clase de vestidos es infinita, gracias a las combinaciones de prendas, telas, accesorios, texturas, colores y mucho más.

Cada año, la Navidad trae consigo numerosos compromisos como fiestas con colegas y amigos, banquetes y  celebraciones en general que exigen nuestras mejores galas, sin perder el toque de sensualidad.

La presentadora boricua de televisión, ¡Gredmarie Colón lo sabe!, y es por eso que algunas de las propuestas que suele presumir en redes sociales pueden resultar ideales para lucir tan espectacular como ella en estas fiestas.

Los cortes asimétricos son muy recomendados para agregar equilibrio, mientras que las texturas como la piel o el cuero, suman versatilidad para lucir chic y sofisticada, tanto en el día como por la noche.

Al momento de elegir el mini vestido adecuado, ten en cuenta el talle de la cintura, ya que si eres de estatura baja, debes procurar que la falda corta logre el efecto de piernas más largas.

Las fiestas decembrinas son la excusa perfecta para pecar con el exceso de brillo, así que no temas en envolver tu cuerpo en destellos de luz.

También es permitido combinar texturas, como el terciopelo y los encajes, pues aunque se trate de poca tela, los mini vestidos pueden resaltar el estilo de cada quien.

Es importante que prestes especial atención al tipo de zapatos que decidas llevar con este outfit, y esto es porque las piernas quedan muy expuestas. ¡Pero tranquila! porque las opciones con los mini vestidos, ¡son ilimitadas!, desde zapatillas, pasando por botas y botines hasta stilettos son aceptados.

Y así como se combinan las texturas, es posible también combinar piezas superpuestas para sumar clase y estilo propio

 

La tendencia del blazer como vestido fue una de las modas más impactantes de 2018, por eso no descartes esta opción si lo que buscas es lucir cómoda y glamurosa.

 

 

Y si lo tuyo es llevar la sensualidad al máximo nivel, las transparencias y los encajes no pueden faltar. En su cumpleaños número 30, Gredmarie sorprendió con  este provocativo outfit.

Te recomendamos en video: