Moda y Belleza

Este corte de cabello te dará una ilusión óptica para conseguir que tu pelo se vea más largo

Si buscas un cambio de look, pero temes perder el largo de tu cabellera ¡este es el estilo que necesitas!

cortesía

Si te obsesiona llevar una melena XXL, pero no consigues hacer que tu cabello crezca aceleradamente, no hay razón para sumirse en la desesperación.

PUBLICIDAD

En la actualidad existen muchas alternativas al alcance de todas, que nos permiten agregar centímetros a la cabellera, como las extensiones de cabello natural, que son las más comunes y efectivas.

Pero si lo que buscas es un aspecto natural y mucho más barato, espera a ver los resultados de este popular corte de cabello.

¿Te haz preguntado por qué muchas de las modelos y mujeres del medio artístico con el cabello largo optan por una forma similar a una ‘V’?

La razón es muy sencilla: en primer lugar este corte de cabello es un estilo que nunca pasará de moda, ya que aporta textura y volumen a la melena.

Además, el efecto cascada que produce en el cabello hace que la luz rebote con mayor facilidad, creando más brillo y reflejos naturales.

Es muy femenino, por eso este estilo propio de las princesas, tanto liso como ondulado, está cargado de sensualidad y ayuda a perfilar las facciones de todo tipo de rostro.

Por si fuera poco, ¡Si! logra dar la apariencia de un cabello más largo, gracias a la asimetría que logra con relación a la cabeza y las puntas en degradé que aterrizan sobre la espalda, crean la sensación a simple vista de un estilo a lo Rapunzel.

De igual manera, este corte estimula el crecimiento, por lo que con el correr de los días notarás que no se tratas solo de una ilusión, sino que a futuro, la melena larga será toda una realidad.

 

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último