Moda y Belleza

5 marcas que muestran cómo es el maquillaje “millennial”

Reglas: que sea cruelty free y que tenga una historia qué contar.

Aunque existen marcas clásicas que atraerán toda la vida a las beauty junkies, hay otras que están tomándose el ámbito digital y que por producto, packaging o filosofía, comparten muchos de los valores del presente y el futuro en una marca de maquillaje. Algunas son creadas por influencers, otras por grandes firmas. Pero todas ellas muestran que se puede vender un gran producto de una forma sorprendente.


Organizador maquillaje
Con espejo y cajones
$349.00

Passionistas- Amway

Un soplo de aire fresco para una línea con productos buenos, pero que esta vez le apuesta a fórmulas más innovadoras en producto ( o por lo menos las más trendy, como los tintes e iluminadores) y también en packaging, teniendo a las ciudades y el arte como fondo. El diseño está inspirado en Nueva York (y recuerda mucho a Antonio López en su época 70 y 80) y esto ya enamora a muchas seguidoras del maquillaje que enloquecen por la presentación. Passionistas también busca hacer accesible su producto a través de influencia pero no de una manera inalcanzable y tradicional, sino a través del «making of», es decir, talleres y acercamientos genuinos al producto. Se puede conseguir en todo Latam a través del catálogo Amway.

Paula ( De Pautips)  

Recomendados

La línea de maquillaje de la Youtuber tiene cosas innovadoras en fórmula, como su rubor en polvo que se convierte en otra sustancia al tocar la piel o que definitivamente sí le puso atención a la fórmula de sus labiales mate para que no se sientan como brea. Tiene colores básicos y accesibles para comenzar, pero versátiles (que es lo que más buscan las millennials) y con packaging bien cuidado. El precio está bien para la innovación que representa el producto.

Yuya (Bailando Juntos) 

Tiene línea básica de maquillaje y tiene la fórmula de grandes marcas en cuanto a lipsticks y tonos de paletas de sombras. También tiene hacks útiles, como brochas, papeles para brillo y kits que combinan productos. El packaging es evocador y original, el producto es accesible y bien hecho (aunque las sombras deberían pintar más), pero las estrellas de la colección son labiales, esmaltes e iluminadores, que se consiguen con un empaque precioso y a muy buen precio.

Fenty Beauty

De Rihanna. Especializado en varios tipos y texturas de bases y labiales, pero sobre todo, en la diversidad. Esto también se ve en su carácter editorial (de hecho ,Yuya es la única marca latina reciente que se sale del molde en ese aspecto). Ha tenido éxito donde Kylie Jenner no y ha sido en tener más tonos de producto (de casi todo) para todas.

Jeffree Star

Es una marca ya tan clásica como la de Kat Von D, pero el Youtuber y maquillador (también drag y cantante) se ha enfocado en labiales mate de todos los colores (nada está vetado) y también en paletas de sombras con diversas variantes.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos